Moneda
(011) 4201-6666
Montes de Oca 71, Avellaneda, Buenos Aires
contacto@apreainmobiliaria.com.ar

Sobre Nosotros

Aprea Inmobiliaria

Desde el 11 de Febrero de 1971 nos encontramos en el sector inmobiliario, más de 40 años asesorando clientes de manera eficiente, buscando la mejor opción de compra, venta o locación. Ofrecemos servicio de tasación de inmuebles, administración de alquileres y compra-venta. Nuestra administración cuenta con una amplia cartera de clientes que nos han confiado sus propiedades a lo largo de los años permitiéndonos cuidar de cada una y manteniendo su valor patrimonial. Las recomendaciones de nuestros reconocidos clientes, y nuestro esfuerzo personal, hicieron de este estudio inmobiliario nuestro prestigio.

Misión

Ayudar a nuestros clientes a encontrar su oportunidad de negocio inmobiliario, ofreciendo diferentes opciones para compras, ventas o alquileres que se adapten a sus necesidades.

Visión

Ser la empresa reconocida como líder en operaciones inmobiliarias de la zona Sur de Buenos Aires, por parte de sus empleados, clientes, proveedores y todos los grupos de interés relacionados con la actividad de la compañía.

Valores

El prestigio de una firma. El compromiso con el cliente y los resultados. Comunicación clara y honesta. Cooperación y trabajo en equipo. Orientación a la calidad, el profesionalismo y el servicio.